Panoramas

Sheraton Santiago celebra el día de la secretaria

Este jueves 3 de diciembre estamos de fiesta, celebramos el Día de la Secretaria con un espectacular almuerzo buffet en el Restaurant al aire libre de Sheraton Santiago, El Bohío, con música en vivo, regalos y sorpresas.

Entre los platos que se pueden disfrutar destacan las incomparables carnes grilladas y una gran variedad de preparaciones para el buffet, surtidos de mariscos, ceviches y terrinas, gran variedad de quesos y ensaladas, spiedo internacional y shawarma, la “olla del Chef” donde se preparan exquisitos mariscales, corderos y más, alternativas de pescados y pastas, empanadas chilenas, papas al plomo, verduras grilladas y un gran buffet de postres, frutas de estación y pastelería de la casa.

El Buffet incluye espumante, copa de vino, agua o bebida. El valor es de $42.900 por persona IVA incluido. Para reservar puedes llamar al 2 2707 1111 ó escribir al mail angela.ramirez@sheraton.com y karim.vicencio@sheraton.com

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.