Tendencias

Sportlife celebró sus 25 años con una gran fiesta del deporte

Junto a alrededor de 1.500 alumnos y fanáticos del deporte, Sportlife fue el anfitrión del primer “WakeUp Fest”, con el cual festejó el sábado pasado sus 25 años en el mercado de los gimnasios.

La celebración comenzó al mediodía, en San Carlos de Apoquindo, con clases de Yoga, Body Balance, Zumba, Body Jump, Rumba, Power Jump y SportCycling, además una magistral demostración de Body Combat liderada por Giovanny Bautista invitado exclusivo desde Colombia por ser uno de los entrenadores más destacados de la disciplina en Latinoamérica-

Bodytech ya cuenta con 172 sedes en Colombia, Perú y Chile, de las cuales 55 están en nuestro país, desde Iquique a Punta Arenas, a través de Sportlife.

Entre los asistentes estaban Marcela Diaz, Gerente General; Héctor Bustamante, Gerente de Ventas; Felipe Balaguera, Gerente de Marketing; Yeison Cubides, Gerente Operaciones; y Daniel Romero, Gerente Talento Humano.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.