Vinos & Licores

Una alternativa elegante para sorprender a papá: Don Maximiano

Se acerca el día del padre y el vino seguramente será protagonista de los regalos para el rey de la casa, por lo que si buscas entregar un regalo sofisticado y elegante para cualquier amante de los vinos te sugerimos Don Maximiano Founder’s Reserve, el vino Icono de Viña Errázuriz  que recientemente fue elegido por la Mesa de Cata de la revista La CAV como “El Mejor Vino del Año” y el único escogido por dos años consecutivos como el “Mejor Vino de Chile” en el concurso Annual Wines of Chile Awards (AWOCA).

Don MaximianoDon Maximiano destaca por su brillante color rojo violeta, frescos aromas de frambuesas, zarzaparrilla y grosella, además de especias como pimienta negra y clavo de olor, todo enmarcado por una acidez vibrante que le aporta tensión y frescura. Es ideal para disfrutar con un filete sobre mermelada de cebollas, acompañado de gratín de papas con vegetales salteados.

Don Maximiano es un vino joven, elegante y lleno de sutilezas lo que lo convierte en el regalo ideal para todos los padres.

Puedes encontrarlo en las tienda de La Cav  a un precio sugerido de $ 80,000 o si prefieres puedes solicitarlo de forma directa en el Call Center al numero +562 24891526 o al correo mmartinez@desa.cl

Sabemos que para disfrutar del día del padre hay muchas alternativas, revisa nuestras distintas alternativas para celebrar a papá en este link
 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.