Cervezas Comunicado

Valdivianos simbolizan su verano en una refrescante cerveza.

Las bajas dosis de maltas en Sommer Pils permiten mayor bebestibilidad.

Preparada con agua blanda de Valdivia, una de las más puras en el mundo, y lúpulos que otorgan toques cítricos, los cerveceros de Kunstmann traen nuevamente al mercado su especialidad Sommer Pils. Esta variedad representa las tardes de sol y buen clima junto al río, con ingredientes que buscan refrescar y disminuir la sensación de sed provocada por el calor.

Del mismo modo que hay platos que solo se preparan en invierno, hace 5 años que los valdivianos elaboran esta cerveza de temporada, catalogada así ya que la producen únicamente durante los meses de altas temperaturas.

“Nuestra Kunstmann Sommer Pils no es una cerveza tipo Pilsner tradicional, sus maltas de trigo le entregan equilibrio y sus leves notas ácidas aportan a la refrescancia que se complementa con los aromas cítricos y florales de los lúpulos, por lo que hablamos de una especialidad con mayor bebestibilidad”

Alejandro Kunstmann, segunda generación familiar y gerente comercial de Kunstmann

Es una variedad agradable y con abundante espuma, contiene 4,8º de alcohol y solo 30 IBU de amargor. Está elaborada con agua blanda de la zona, maltas rubias y de trigo, levadura Lager y tres variedades de lúpulo: Cascade, Hallertauer y Magnum, que le entregan los toques cítricos y aromas florales que la caracterizan.