Panoramas Vinos & Licores

Viña Pérez Cruz apunta al turismo del Cabernet Sauvignon

La Viña Pérez Cruz ofrece un panorama distinto y entretenido durante este verano, perfecto para los amantes de los tintos elegantes que no pueden arrancarse mucho de Santiago.

La Viña ubicada en el Valle del Maipo Alto, a pocos kilómetros de Santiago, lanzó un tour enfocado en el Cabernet Sauvignons, una de las insignes de nuestro país y que permitirá recorrer la bodega internacionalmente reconocida por su arquitectura, continuando por sus viñedos del Fundo Liguai, para seguir con una exclusiva degustación de sus consolidados, versátiles y elegantes Cabernet Sauvignons; incluyendo el Reserva de la Viña; el robusto y concentrado Limited Edition; y uno de sus máximos exponentes, Pircas de Liguai, que envuelve con su profundidad y taninos firmes y suaves.

Los tours son privados, de lunes a viernes de 09.30 a 15.00 hrs y los sábados y domingos desde las 9.00 a las 12.30 hrs, previa reserva a turismo@perezcruz.com o al teléfono: +56- 2-28242405 anexo 211.VPC2

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.