Vinos & Licores

White Walker by Johnnie Walker llegará a Chile en Noviembre

El whisky inspirado en Game of Thrones estará disponible de forma limitada en el país a un costo aproximado de $30.000 la botella

Bajo la etiqueta “White Walker by Johnnie Walker” y con importantes detalles en la botella, se confirmó que la edición limitada que HBO y Johnnie Walker crearon inspirada en GoT llegará a diferentes mercados antes de que se acabe el año y Chile será uno de los países que la recibirá.

La edición contará con una botella de 750ml y en su interior se encuentra una nueva receta, la cual posee un toque de azúcar caramelizada y berries rojos, que se decanta a medida que se va adecuando a la temperatura ambiente. Posee una graduación alcohólica de 41.7 ºC, la cual hace alusión a la simbólica frase de Games of Thrones “un trono, siete reinos”.

Sabíamos que existía un apetito de los fanáticos por un whisky de Game of Thrones, y una vez que conocimos la visión de Johnnie Walker como una forma de colaborar, supimos que era la idea perfecta y que el tiempo era ahora. Desde un principio, entendieron que queríamos crear algo especial y lo han logrado con el “White Walker by Johnnie Walker”. Confiamos en que los fanáticos disfrutarán este delicioso whisky, mientras esperan el estreno de la octava temporada”,  señaló Jeff Peters, Vicepresidente de Licencias y Retail de HBO.

La edición estará disponible en tiendas especializadas y su valor bordeará los $30.000.

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.