Panoramas

Año nuevo en el mar junto al Hotel Palacio Astoreca

 

Para dar la bienvenida al 2016, el mejor hotel de Valparaíso, que destaca por su elegancia, su excelente servicio y la exclusiva oferta gastronómica de su reconocido restaurante Alegre, ofrece dos programas especiales. Ambas opciones incluyen un gran recibimiento con aperitivo y trago de bienvenida, Cena de Año Nuevo, champagne con uvas en la espectacular terraza con una vista privilegiada a los fuegos artificiales, Fiesta de Fin de Año con bar abierto y Brunch el 1 de enero.

El primer programa está especialmente pensado para aquellas personas que quieren pasar una noche inolvidable en un lugar mágico e incluye alojamiento del 31 de diciembre de 2015 al 1 de enero de 2016. El segundo programa invita a pasar dos noches y tres días muy especiales en una de las 23 habitaciones de este antiguo palacio reconvertido en hotel.

A menos de 2 semanas de Año Nuevo, el Hotel Palacio Astoreca ya cuenta con más del 80% de reservas.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.