Comunicado

Blanik con nuevo recubrimiento cerámico

Blanik, marca nacional experta en equipamiento gastronómico doméstico, acaba de anunciar un importante upgrade en dos de sus productos favoritos por todos; la CrepeMaker y WaffleMaker.

Las cifras del mercado han marcado una notoria alza en productos de cocina, y es que el encierro que tiene a todos en sus casas ha fomentado las artes culinarias como una entretención para toda la familia.

Y precisamente para continuar favoreciendo esta actividad, Blanik lanzó la renovación de sus Waffle y Crepe Maker, que ahora están confeccionadas de cerámica.

“La cerámica es un material de alta resistencia al desgaste, lo que aumenta su durabilidad versus el teflón antiadherente, que era de lo que estaban confeccionadas anteriormente.”.

Mariana San Martín, Product Manager

Es así como ya se puede encontrar en todos los canales de venta de Blanik la nueva máquina para hacer waffles que además ahora es más fácil de limpiar ya que la cerámica evita que la preparación se adhiera, de modo que no quedan residuos.

Renovación en la cocina

La Waffle Maker de Blanik incluye un sistema de rotación en 180° asegurando que su cocción sea perfecta, además trae un regulador de temperatura para que le des el dorado que a cada uno de tu familia le gusta y en pocos minutos ya tienen listo unos exquisitos waffles para acompañar
con distintas frutas, crema y helados.

Y por supuesto, la otra renovación disponible es de la Crepe Maker, que también dio el salto de teflón a cerámica y que con un novedoso sistema de inmersión prepara en tan solo 20 segundos unos exquisitos panqueques que puedes acompañar además del tradicional manjar, de distintas frutas, crema y helados.

“Se recomienda usar utensilios de madera o silicona para cuidar de mejor forma el producto”. Este y todos los productos Blanik, se pueden conseguir a través de la página web de la marca y en las principales tiendas de retail, tanto de manera física como online.

Mariana San Martín, Product Manager de Blanik