Panoramas Vinos & Licores

Bocas Moradas regresa a Parque Arauco

Entre el 30 de agosto y el domingo 01 de septiembre, los amantes del vino podrán disfrutar la feria de vinos de autor y pequeños productores, Bocas Moradas.

Cerca de 30 expositores, una infinidad de etiquetas y cepas serán parte de la ya tradicional feria del reconocido mall santiguino.

Bocas Moradas se ha transformado en una feria vitivinícola relevante dentro del mundo del vino y en una vitrina para emprendedores de esta industria“.

Carmen Munita, gerente de Marketing de Parque Arauco.

Expositores

Entre los expositores que estarán presentes en esta versión, se encuentra la viña Chateau Potrero Seco, de la familia italiana Vercellino.

Asimismo, se presentará Casas de Bucalemu, viña de pequeña producción de unidades Pinot Noir y Sauvignon Blanc, que cuenta con una viticultura orgánica del sector más costero del Valle de Leyda, en la zona de Santo Domingo.

En cuanto a cepas más clásicas, estará presente la Viña Maquis, cuyo origen data desde el siglo XVIII.

A ellas se suman entre otras, las viñas Magyar, OWM, Peralillo Wines, Bodega Artisau y Singular Wines.

Gastronomía

En el evento habrá una sección especial dedicada a los quesos para degustar junto a los vinos.

Algunas de las marcas que se presentarán son Lar Portugues, con variedades de queso de oveja, cabra y vaca. Asimismo, Santa Cabra con productos elaborados con distintas especias, como también manjar y leche.

Por último, el Colectivo Fermento también estará con variedades poco comunes como el campiña, secano, cumbre y risco entre otros.

La feria estará abierta desde las 10:00 hasta las 21:00 horas y tendrás la posibilidad de comprar una copa para 15 degustaciones por sólo $10.000.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.