Buchanan’s anuncia colaboración con Bizarrap para su campaña “Estamos en Familia”

Mayo 6, 2024
Updated 2024/05/06 at 2:13 PM

La marca de whisky escocés Buchanan’s da un paso audaz hacia el futuro con el anuncio de su última campaña global, “Estamos en Familia”. Esta nueva iniciativa no solo busca celebrar los lazos que nos unen, sino también revelar una identidad renovada para la marca.

En esta aventura, Buchanan’s se unió a Bizarrap, el productor argentino galardonado con tres premios Latin Grammy. Bizarrap se une a la familia Buchanan’s como el rostro de esta campaña innovadora, invitando a los amantes del whisky a reforzar los vínculos con sus seres queridos y a crear recuerdos entrañables juntos.

“Para Buchanan’s mientras más nos reunimos con nuestras familias elegidas más
enriquecemos la vida, por eso estamos emocionados de darle la bienvenida a Bizarrap, un
referente de creatividad y conexión que encarna los valores de la marca Buchanan’s con
quien compartimos el interés por celebrar a esas personas especiales que forman parte de
nuestras familias elegidas en toda América Latina y más allá”

Neil Shah, director global de marca del portfolio de whiskies escoceses de Diageo,

El lanzamiento de esta campaña marca el inicio de una emocionante jornada para Buchanan’s, que promete seguir sorprendiendo a sus seguidores con experiencias únicas en los próximos meses.

Share this Article