Panoramas Vinos & Licores

Café, cepas y vinos con “Vive la Vendimia” de Viu Manet

 

Viu Manent abre los cupos para el entretenido programa “Vive la Vendimia” el cual se realizará por sexta ocasión y que permite que los visitantes participen en una cosecha, recorrer los viñedos y pos supuesto, difrutar de los vinos de la viña.

El viaje comienza en el Café de la Viña , para luego recorrer los viñedos en un paseo en coche tirado por caballos, donde los vendimiadores, en una emocionante jornada, cosecharán con sus propias  manos los racimos de uva y serán parte de una gran tradición del campo chileno.

Luego conocerán la bodega, el proceso de vinificación y tendrán la posibilidad de probar un vino en proceso directamente de  la cuba.

Posteriormente en el Centro de Visitas La Llavería, continúa la experiencia con la apasionante historia familiar de esta viña chilena que tiene más de 80 años de trayectoria, visitando la Sala Histórica Malbec. Para finalizar,  un exquisito aperitivo en los jardines de La Llavería  y posteriormente terminar con un almuerzo campestre acompañado de los vinos de la casa; y por supuesto la premiación al Mejor Vendimiador del día.

Las fechas para esta jornada son, de forma exclusiva, los días sábado 1 y 8 de Abril.

El valor por persona es de $55.000 para público general y $45.000 para socios del club Viu Manent. (www.clubviumanent.cl )

El cupo máximo es de 30 personas por grupo y se pueden realizar reservas al mail [email protected]  o al numero+56228403181.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.