Europeas o asiáticas, aquí te dejamos cervezas recomendadas de estos países para estas semanas, a sólo un click de distancia.
Hoy día hay un sinfín de actividades que podemos realizar en nuestras casas. Una de ella es catar productos, y qué mejor si lo hacemos con una de las bebidas más populares en todo el mundo: la cerveza.
El mercado en esta categoría ha ido creciendo considerablemente, actualmente podemos ver un sinfín de marcas en supermercados y tiendas especializadas. Durante 2018 las ventas de cerveza alcanzaron los US$3.805 millones a nivel nacional, equivalente a casi 1.000 millones de litros.
Para disfrutar e innovar en estas semanas, te dejamos cinco cervezas internacionales que tienen despacho a domicilio, las cuales puedes pedir en https://santaritaonline.com/ – https://www.casadelacerveza.cl/ – https://www.directwines.cl/
1. Grolsch – Holanda
Una de las cervezas más antiguas del mundo, desde 1615. Tiene una graduación alcohólica de 5,1° y está elaborada con malta holandesa y dos tipos de lúpulos: Magnum y Emerald. La introducción tardía de este último genera una cerveza balanceada y profunda.
2. Peroni Nastro Azzurro – Italia
Fabricada únicamente en Italia, esta cerveza incluye su propio maíz “Maize Nostrano dell’isola”. Peroni, al igual que Grolsch, mantiene la misma receta desde sus inicios, llevándolo a posicionarse como la cerveza premium más vendida en este país. Tiene 5,1°, su textura es ligera y tiene un toque de malta.
3. Asahi – Japón
Caracterizada por su exclusivo sabor “Karakuchi”, que significa seco, esta cerveza japonesa es toda una experiencia en boca. Está hecha con cepas de levadura que fueron seleccionadas cuidadosamente para conseguir una fermentación y aroma excepcional.
4. Leffe Blonde – Bélgica
Cerveza belga de color dorado intenso y de alta fermentación. Está elaborada con malta de cebada, maíz y maltas aromáticas, consiguiendo un sabor ligero, suave y con cuerpo. Su contenido alcohólico es de 6,6% grados.
5. Singha – Tailandia
Fabricada por primera vez en 1933, Singha es una cerveza rubia de 5°. Los tres lúpulos que la componen: Saaz, Perle y Hallertau, consiguen un sabor ligero y la han posicionado como la más consumida en Tailandia.