Tendencias

Charm Boumex la nueva línea de joyería personalizable con cristales Swarovski

Más de 300 motivos originales para un look extravagante con cruces, calaveras o si eres romántica los corazones pueden ser la pieza perfecta para tu outfit.  Estos son algunos de los charms que ofrece la nueva línea “The Charm Boumex” con el equilibrio perfecto entre precio y calidad.

El sistema de la marca Boumex cuenta con tres tipos de productos: la pulsera hecha con la mejor plata italiana (Ley 925) en formato rígido (tipo esclava), flexible (tipo cola de topo) y cuero con terminales de plata, modelos para mujeres y niñas.

El segundo producto es la línea de Charm Swarovski rodinados hechos con los famosos cristales austríacos, para brillar y no pasar desapercibida en ningún lado.

Por último pero no menos importante son los  Charm de plata Boumex (Ley 925) con una entretenida y elegante variedad de formas y símbolos como animales, signos del zodiaco, banderas y mucho más.

A diferencia de una joyería tradicional el sistema The Charm Boumex tiene la ventaja ser personalizable, es decir, puedes armar tu  pulsera con los charms que más te gusten ya sea con un motivo especial o para el día a día. Además podrás usar exclusivos charms con los cristales más famosos del mundo Be Charmed Swarovski que solo  podrás encontrar en nuestras tiendas en Chile.

“En The Charm Boumex apostamos por crear valor en el diseño, materiales y calidad de sus productos a un precio accesible”, señala Rafael Riveros, gerente general de Boumex:

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.