Panoramas

COAR celebra sus 25 años con una cena & show a beneficio en Espacio Riesco

Con la animación de Marisela Santibáñez, Karen Doggenweiler y Daniel Valenzuela, además del show de Stefan Kramer y de la banda tributo a Soda Stereo, Profugos, este 4 de septiembre a las 19:30 hrs, se llevará a cabo la cena de La Corporación Amigos del Hospital Roberto del Río, COAR, quienes celebrarán sus 25 años en Espacio Riesco, junto con un espectáculo que buscará reunir fundos para el “Construcción de una Sala de Entretención en el Hospital de Niños Roberto del Río, hospital pediátrico más antiguo de nuestro país

La construcción de este proyecto tiene un costo aproximado de $100.000.000, y será un nuevo espacio el cual colaborará en descongestionar los pasillos del Consultorio Adosado a Especialidades (CAE) que se encuentra en el hospital y entregará un espacio de recreación adecuado para que los niños y niñas puedan jugar, pintar, entre otras actividades que se desarrollarán durante la espera de su atención.

La invitación se extiende a todos quienes deseen colaborar con COAR. Las entradas pueden ser adquiridas el sitio web de la institución y tienen un costo de $25.000 por persona. Además es posible comprar numeros para la rifa que, entre los premios, entregará un auto 0 kilómetro cortesía de la automotora DERCO.

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.