Día del padre

Concurso: Celebra el día del padre realizando tu propio vino.

El próximo 18 de junio se celebra el día del padre y en Rompiendo el Corcho junto con Boutique Wine Tours tenemos un espectacular concurso para que realices tu legado en una botella de vino junto a Viña Santa Blanca, conociendo además el proceso detrás de los vinos tintos junto con una cata acompañada de frutos secos.

Para participar debes seguir a Rompiendo el Corcho en alguna de sus redes, así como a Boutique Wines Tours y completar el formulario que está al final de este post.

Viña Santa Blanca

Construida en 1925 y a 45 minutos de Santiago, Viña Santa Blanca tiene toda una tradición enológica, la cual hoy se encuentra en las manos de la tercera generación familiar.

Sus 80 hectáreas de viñedos a los pies de la cordillera producen más de 5 millones de vino, de los cuales se embotella, principalmente, Cabernet Sauvignon, Carmenere, Tintonero y Sauvignon Blanc.

 

Bases:

  • No incluye traslado
  • La visita a la viña debe coordinarse previamente con Boutique Wine Tours
  • Concurso para mayores de 18 años

 

 

 

2 COMMENTS

  1. Quiero visitar esta hermosa viña y conocer la producción de los vinos, y quiero conocerla con mi padre, una maravillosa experiencia para recordar y atesorar por siempre, y que más divino que hacerlo con mi viejo con quien amo vivir aventuras.

Comments are closed.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.