Vinos & Licores

Cordillera Brut es elegido como el Mejor Espumante del Cono Sur.

Miguel Torres sigue sumando premios y elogios y esta vez fue Catad’Or Wine Awards 2017 quien se rindió ante a Codillera y su espumante a base de Pinot Noir, quien fue galardonado con la medalla de oro en la categoria brut o seco.

 Este reconocimiento se suma a otros logros que ha recibido el espumoso en Chile y en el mundo, destacando los 92 Puntos recibidos en Descorchados 2017 Chile; Medalla de Oro, en Concurso Mundial de Bruselas Chile 2016; Medalla de Oro, en Sakura Japan Women’s Wine Awards 2015; Medalla de Oro, en Effervescent Du Monde 2014; Medalla de Oro, en Concours Mondial Brussels, Bélgica 2014, entre otros.

Cordillera espumante Pinot Noir se elabora mediante el método tradicional, con uvas proveniente del Valle de Curicó, las que son vinificadas con método champenoise, con una crianza sobre sus lías de al menos durante 23 meses.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.