Vinos & Licores

Día del padre: Accesorios para disfrutar el vino

Para poder disfrutar de un vino en su máximo potencial, es necesario que se cumplan una serie de factores que aseguren y mantengan su calidad. Por eso, para este día del padre, Entorno al Vino propone los regalos perfectos para los padres amantes del vino.

Gadgets y nuevas tecnologías. 

  • Termómetro 1Termómetro TN1: Los cambios en las temperaturas de un vino modifican su cualidades, por lo cual es necesario servirlo según las sugerencias del enologo – generalmente descritas en la etiqueta trasera – Con este termómetro se utiliza una tecnología infrarroja, la que, sin contacto, te permite saber la temperatura de tu vino. Solo apuntas la superficie a medir y listo. Tiene una precisión de lectura de un 98% una duración de su batería de 40 horas de uso continuo y te permite controlar no solo vinos si no que las temperaturas que necesites entre el rango de los -33 a los 220°.

  • Centellino: Dejar que el vino respire es una necesidad para muchas cepas, pero hay veces en que la espera de 1 hora suele ser eterna, por lo mismo centellino eses perfecto para poder disfrutar del vino de manera instantánea. Está disponible en diferentes tamaños: 125 ml, 60 ml y 35 ml. Cada aireador decantador viene en su propia caja lujosa de regalo.
  • VineyardFreshVineyardFresh: Para los que disfrutan de una copa de vino al finalizar el día, pero no quieren tomarse la botella completa, te recomendamos este producto, el cual te permitirá mantenerlo fresco por semanas deteniendo el proceso de oxidación, ya que crea una barrera de argón que separa al aire del vino. El argón es un gas natural que no tiene olor, color ni sabor; no es metálico por lo que no altera el aroma y bouquet del vino. Primero debes aplicar dos cargas de VineyardFresh a una botella de vino abierta y volver a poner el corcho. Tu vino estará protegido de la oxidación por 3 semanas.

Estos productos están a la venta en LA CAV, VIÑAS y en tiendas especializadas a lo largo de todo el país.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.