Día del padre

Día del padre: Viña Requingua propone 2 grandes vinos para brindar

Para sorprender con el tradicional sabor del Valle de Curicó, Viña Requingua presenta su Toro de Piedra Gran Reserva Cabernet Sauvignon y Potro de Piedra Cabernet Sauvignon – Cabernet Franc 2014, como dos interesantes opciones para festejar en familia a todos los papás en su día.

El primero, se destaca por su intenso color rojo rubí, siendo en nariz muy expresivos los aromas de frutas rojas, cassis y cuero mientras en boca se experimentan seductores taninos redondos con suaves toques de especias, ciruelas, chocolate y granos de café tostado al final. Ideal para maridar con un bife de lomo con salsa de champignones.

El segundo posee un oscuro color rojo púrpura siendo en nariz complejo con notas intensas de ciruelas, cerezas, regaliz, vainilla y cacao. En boca se destaca por su gran estructura, taninos redondos muy presentes y toques de cereza y tofee en el final. Esta cepa de Potro de Piedra es una armonía perfecta para acompañar un Solomillo de ternera Wagyu.

Ambos productos los puedes encontrar en diferentes tiendas de vino y supermercados. El valor sugerido de Toro de Piedra Gran Reserva Cabernet Sauvignon es de $8.990 y Potro de Piedra Cabernet Sauvignon – Cabernet Franc 2014 es de: $14.990

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.