Viajes & Descanso

Gasco presenta sus nuevos cartuchos portatiles, ideales para escapadas de verano

El verano es la oportunidad perfecta para alejarse de a ciudad y que mejor panorama que escaparse a la montaña o a la playa. Al estar desconectado es necesario llevar todos los implementos necesarios para evitar contratiempos y Gasco, compañía con más de 160 años presentó su nuevo producto: Gas portátil, el cual vienen en dos formatos ideales para quienes se dedican al camping.

“Gasco tiene 160 años de trayectoria en el país y uno de sus principales objetivos es entregar soluciones dentro del hogar. Hoy vemos una nueva tendencia, donde la familia disfruta mucho de las escapadas y el aire libre, por lo que quisimos satisfacer las necesidades de nuestros consumidores llevando nuestra energía fuera de la casa.  Así, innovamos con 2 formatos compatibles con el desarrollo de actividades outdoor, con atributos como la portabilidad, amigable con el medioambiental, la seguridad de uso y accesibilidad del producto”, comentó el Subgerente de Marketing e Innovación Comercial de Gasco GLP S.A., Arsenio Fernández.

Los cartuchos portátiles de Gasco vienen en dos presentaciones: el formato tubo de 227 grs., el cual es desconectable, gracias a la válvula dosificadora y el formato de 190 grs., que se utiliza en aparatos provistos de aguja de perforación.

Ambos cartuchos presentan una composición de Butano 95% + Propano 5% y cumplen con la norma europea UNE –EN 417, sobre cartuchos metálicos para gases licuados de petróleo, no recargables, con o sin válvula, destinados a alimentar aparatos portátiles.

Los puntos de venta de esta nueva innovación de la empresa Gasco serán Easy, Sodimac, MTS y distintas ferreterías a lo largo del país. Su precio de venta referencial es de $890 para el cilindro de 190 grs. y de $1.190 para el cartucho de 227 grs.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.