Jägermeister lanza campaña global “Night Lights” junto a Post Malone

Octubre 14, 2021
Updated 2021/10/14 at 2:33 AM

Con Post Malone como embajador de #SAVETHENIGHT, Jägermeister estrena el video de 60 segundos “Night Lights”, rodado por el director, nominado al Premio de la Academia, Zachary Heinzerling, un homenaje a la vida nocturna.

El cortometraje celebra los momentos de alta energía de la noche y la emoción por el regreso a los clubes y escenarios, reconociendo a los artistas, las comunidades locales y los establecimientos de todo el mundo.

“Con el compromiso a largo plazo de #SAVETHENIGHT queremos seguir prestando un apoyo sostenible a la escena nocturna mundial. Mi agradecimiento especial a todos los que participan en este increíble proyecto”, dice . “Compartir este compromiso con un socio como Post Malone es un gran honor para nosotros”.

Wolfgang Moeller, CMO global de Mast-Jägermeister SE

Los entusiastas y seguidores de la marca pueden experimentar el video en todos los canales de medios sociales de Jägermeister y en www.save-the-night.com.  En la plataforma, los fans también pueden encontrar más contenido creativo para disfrutar.

#SAVETHENIGHT

Con la iniciativa global #SAVETHENIGHT, Jägermeister ha podido apoyar a más de 1.500 artistas, creativos y bartenders de más de 60 países. Esta iniciativa sensibiliza sobre la situación de miles de creativos, así como de las personas que extrañan salir y celebrar la noche. Además, inspira a personas de todo el mundo a asociarse con Jägermeister.

A través del Meister Fund, como parte de #SAVETHENIGHT, Jägermeister ayuda financieramente a los artistas y creadores para que puedan elaborar diversas formas de arte que el público pueda reservar y disfrutar en la plataforma www.save-the-night.com, desde Meister Drop-In’s hasta otros contenidos de entretenimiento. Todo el mundo puede unirse a #SAVETHENIGHT y apoyar a la gente que construye la noche uniéndose, compartiendo sus presentaciones y dando propina a los artistas.

Share this Article