Viajes & Descanso

Luna Bar la terraza de AC Santiago ya está abierta

El hotel ubicado en Costanera Center posee una de las terrazas más atractivas de Santiago.

A puertas del verano Luna Bar reabre sus puertas ofreciendo uno de los mejores bares en terraza de la ciudad de Santiago. Huéspedes y clientes locales están ávidos de encontrar un lugar diferente en Santiago para compartir con sus familias y amigos al aire libre y es lo que precisamente viene a ofrecer este bar, ubicado en el piso 17 del AC Hotel Santiago Costanera Center.

Es un lugar que enamorará no solamente a los amantes de la buena comida y bebida, sino que también ofrece un ambiente relajado, 17 pisos por encima de la ciudad, moderno y original en su concepto. Además, Luna Bar está inspirado en los claros cielos chilenos, perfectos para observar las estrellas, el cosmos y la luna, como su nombre lo indica; y, por supuesto, esto nos llevó a crear cocteles basados en los signos zodiacales que hacen la mezcla perfecta con la gastronomía diseñada para el lugar.

Luna Bar cuenta con un cielo abierto, por lo cual es posible celebrar eventos especiales en Luna Llena cada mes de tal manera que siempre los clientes tengan un atractivo adicional para volver siempre en búsqueda de experiencias inolvidables.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.