Tendencias

Malta Morenita celebra 135 años

Es un clásico  nacional, cerveza negra con aroma a maltas tostadas, café y madera en un cuerpo robusto, nos referimos a Malta Morenita, la que comenzó a ser elaborada en el país en 1881 y que en vísperas de sus 135 años presenta una nueva imagen, más innovadora y rejuvenecida, cuidando como siempre los atributos de calidad y sabor que han estado presenten por más de un siglo.

Para celebrar este cumpleaños su formato lata recibirá un nuevo diseño, el cual incluirá frases populares propias de los chilenos que han traspasado generaciones, tales como Por si las moscas”, “avivar la cueca”, “peinar la muñeca”, “ojo al charqui” o “vender la pescá” son sólo algunas de las típicas expresiones chilenas  que la marca ha querido recoger en esta lata de edición limitada que ya puede encontrarse en los principales puntos de venta del país.

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.