Maracuya Sour Light, la nueva apuesta de Capel

Diciembre 9, 2015
Updated 2015/12/09 at 3:49 PM

Mezclando el sabor tropical de la maracuya, Capel lanzó su edición limitada de verano, Maracuyá Sour Light, un cóctel reducido en calorías, con base de pisco y solo 9 grados.

Magda Grunwaldt, Brand Manager de Pisco Capel comenta que el producto que la compañía presenta en el mercado será “la revolución de este verano e infaltable en todo tipo de reuniones; Maracuyá Sour Light es la nueva propuesta que la marca trae para este verano. Nuestros consumidores son cada día más sofisticados y exigentes, por lo que esperamos sorprenderlos con esta innovación que presenta un exquisito y refrescante sabor en un formato listo para servir y tomar

La botella, llena de colores, fue escogida a través del Concurso creado por Capel Viste tu Cóctel, en el que participaron cerca de 300 personas y cuya ganadora fue la estudiante de diseño de la Universidad del Desarrollo, Pilar Valdivia, quien se inspiró en el diseño tropical y fresco que hoy presenta el nuevo Maracuyá Sour Light.

 

 

Share this Article