Gourmet

Maracuya Sour Light, la nueva apuesta de Capel

Mezclando el sabor tropical de la maracuya, Capel lanzó su edición limitada de verano, Maracuyá Sour Light, un cóctel reducido en calorías, con base de pisco y solo 9 grados.

Magda Grunwaldt, Brand Manager de Pisco Capel comenta que el producto que la compañía presenta en el mercado será “la revolución de este verano e infaltable en todo tipo de reuniones; Maracuyá Sour Light es la nueva propuesta que la marca trae para este verano. Nuestros consumidores son cada día más sofisticados y exigentes, por lo que esperamos sorprenderlos con esta innovación que presenta un exquisito y refrescante sabor en un formato listo para servir y tomar

La botella, llena de colores, fue escogida a través del Concurso creado por Capel Viste tu Cóctel, en el que participaron cerca de 300 personas y cuya ganadora fue la estudiante de diseño de la Universidad del Desarrollo, Pilar Valdivia, quien se inspiró en el diseño tropical y fresco que hoy presenta el nuevo Maracuyá Sour Light.

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.