Viajes & Descanso

Miami, el favorito para el invierno

Durante el mes de julio comienzan las vacaciones de invierno, fecha en que muchas familias aprovechan para viajar y escapar del frío, donde uno de los destinos favoritos de las familias chilenas es Miami, gracias a las convenientes ofertas que líneas aéreas y agencias de turismo ofrecen, además de ser un lugar donde pueden disfrutar grandes y chicos de sus playas, espectáculos, su cultura y de las compras.

Estando en Miami, es imposible no ir a conocer el Downtown, núcleo financiero, comercial y cultural de Florida, donde se pueden encontrar museos, parques, teatros, tiendas y muchos de los edificios más antiguos de la ciudad. Asimismo, visitar la little Havana, el barrio de emigrantes cubanos donde se puede encontrar lo mejor de sus tradiciones.

Para los más pequeños, una de las principales atracciones es el Seaquarium, uno de los acuarios más conocidos y el más grande de Estados Unidos, donde encontrarán espectáculos con delfines, lobos y leones de mar, además de la posibilidad de nadar con defilnes.

Uno de los atractivos de la llamada “cuidad del sol”  que la ha hecho conocida en todo el mundo son sus grandes playas de mar azul y arenas blancas, tales como South Beach, Miami Beach, Hallandale y Bal Harbour, entre otras, las que han hecho de este lugar uno de los favoritos para vacacionar.

Lugar ideal para inversión

Si bien Miami es por esencia una urbe turística, también es una zona que día a día vive un constante crecimiento como centro de negocios, lo que lo hace un excelente lugar para invertir en la compra de propiedades.

Esto gracias a que posee una ubicación estratégica entre América Latina y Europa, convirtiendo su aeropuerto en el segundo más transitado por pasajeros internacionales en Estados Unidos. Asimismo, es el segundo centro bancario del país y  la industria turística anual está valorada en la no despreciable cifra de  $22 billones de dólares.

Una de las zonas urbana más emergente y residenciales en esta ciudad es el Distrito del Arte y el Entretenimiento, ubicado en el centro de Miami, el que ha experimentado un notable desarrollo inmobiliario gracias a su amplia oferta cultural y culinaria, además de su interesante vida nocturna.

Es aquí donde se está llevando a cabo un ambicioso proyecto inmobiliario de lujo: El CANVAS Miami, un edificio residencial de 513 unidades, cuya  inauguración en el corazón del emergente distrito se prevé para  el 2018. El condominio está diseñado para quienes desean vivir de acuerdo a sus propias normas estéticas y contará con una gama de singulares espacios y sitios tanto para residentes como para visitantes.

Este  proyecto es ideal para quienes deseen invertir o para las personas que  buscan una segunda vivienda en el extranjero, donde podrán disfrutar de un gran crecimiento cultural y económico.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.