Cervezas

Miller 4 veces filtrada en frío

Importada directamente de USA, 4 veces filtrada en frío, refrescante y de sabor excepcional: así es Miller Genuine Draft.

Todo comenzó hace 160 años, cuando Frederick Miller decidió crear y fundar su primera cervecería en Milwaukee. Desde entonces el secreto que hace de Miller Genuine Draft una cerveza con una calidad excepcional es su proceso de elaboración -4 veces filtrada en frío a través de un fino sistema de cerámicas con los mejores ingredientes- lo que la convierte en un verdadero schop servido en botella, una cerveza ligera y fácil de tomar.

Hoy debemos seguir unidos pese a la distancia y vivir nuevas experiencias de una manera diferente; en este camino, esta cerveza te acompaña e invita a disfrutar cada momento responsablemente, porque convertirlos en experiencias memorables y excepcionales está en cada uno.

“Con esta campaña Miller quiere potenciar tanto la calidad de sus cervezas como hacer un llamado a la responsabilidad, destacando su calidad excepcional y su diversidad de formatos que se adaptan a nuestros consumidores y a cualquier momento”

Andrea Pesce, Marketing Manager

¡IT´S MILLER TIME!

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.