Comunicado

No cierra: Patio Bellavista desmiente rumores.

Mediante un comunicado de prensa el centro gastronómico y cultural confirma que siguen sus operaciones y hasta una expansión para el 2020.

Ayer comenzó a circular un rumor por redes sociales de que debido a las protestas Patio Bellavista se vería obligado a cerrar sus puertas durante diciembre de este.

Este rumor fue desmentido por la administración del recinto quienes señalan que:

Patio Bellavista desmiente tajantemente las informaciones que han circulado en redes sociales, acerca de la continuidad de la compañía. Señalamos que no hemos evaluado ni proyectado siquiera, el cierre de nuestras puertas.

Si bien mediante entrevistas y comentarios han señalado que la afluencia de publico ha bajado debido a la contingencia, son enfáticos en señalas que cerrar no es una opción.

Es más, estamos enfocados y trabajando todos los días, en conjunto con nuestros operadores, para continuar desarrollando al principal centro gastronómico y cultural de nuestro país. Nuestras decisiones de inversión siguen adelante, incluso proyectando para el 2020 una ampliación.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.