El complejo de entretenimiento de Orlando se convierte en “Tierra de Gigantes” con las tres atracciones más altas del mundo.
El Orlando SlingShot y el Orlando FreeFall ya están abiertos en ICON Park, lo que convierte al complejo de entretenimiento en la “Tierra de los Gigantes” con las tres atracciones más altas del mundo.
Records
El Orlando SlingShot en ICON Park tiene una altura de 91.4 metros lo que lo convierte en el tirachinas más alto del mundo. La atracción de dos torres lanza a dos pasajeros desde un “volcán en explosión” de aproximadamente 137.1 metros hacia el cielo, alcanzando velocidades de hasta 160.9 kms.
Orlando FreeFall en ICON Park tiene una altura de 131 metros, lo que la convierte en la torre de caída independiente más alta del mundo. Treinta pasajeros a la vez pueden disfrutar de los hermosos sitios de ICON Park e I-Drive mientras giran alrededor de la gigantesca torre y se elevan hacia el horizonte. Una vez que han llegado a la cima, los asientos se inclinarán hacia adelante 30 grados y sus ocupantes mirarán hacia el suelo antes de caer casi 121.9 metros a velocidades que superan los 120.7 kms.
Ubicación
ICON Park está en el centro del distrito de entretenimiento de Orlando. Con estacionamiento gratuito y convenientemente ubicado cerca de la I-4, este complejo de entretenimiento de primer nivel es de fácil acceso para cualquier residente de la Florida Central o turista en Orlando.