Día de la madre Vinos & Licores

Regalos para mamá: Anna Brut Rosé

 

El próximo 8 de mayo se celebra el día de la madre y en Rompiendo el Corcho hemos recopilado diferentes regalos que estamos seguros tu mamá disfrutara, tal como es el caso de Anna Brut Rosé, la versión rosada del cava español más emblemático de Cordorníu, la familia vitivinícola más antigua de España, con más de 450 años de tradición.

Elegante y sutil, Anna Brut Rosé es un cava –denominación de origen del espumante español-, cuya principal característica es la utilización de uvas Pinot Noir y Chardonnay en su elaboración, lo que le otorga un delicado color cereza y burbujas finas y persistentes.

Su novedosa presentación en una femenina botella rosada se une a su sabor fino, ligero y refrescante, con un agradable equilibrio entre acidez y azúcares. Aromas de frutas rojas como frutillas y cerezas y frutos del bosque, con leves notas a manzana verde, lo hacen el regalo ideal para las mamás que prefieren festejar con espumante.

Es recomendable servirlo entre 6 y 8 grados y, si es necesario, se puede enfriar durante un par de horas en una cubetera con agua, sal y hielo.

Anna Brut Rosé está disponible en tiendas especializadas y supermercados Jumbo y Líder, a un precio de $12.290.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.