Día de la madre Panoramas

Regalos para mamá: ve a celebrar a Sheraton Miramar

 

Un día dedicado a consentir a mamá, con un especial almuerzo junto al mar en Restaurant Travesía, es la propuesta que Sheraton Miramar tiene para celebrarlas en su día.

Un almuerzo buffet especial para el Día de la Madre – 8 de mayo – con sorpresas y música en vivo desde las 13:00 horas es lo que podrá encontrar este 8 de mayo en Restaurant Travesía. El variado buffet es una propuesta con lo mejor de la gastronomía chilena y mediterránea. Habrá degustación de quesos y fiambres, una gran variedad de ensaladas, productos ahumados y vegetales grillados.

Por supuesto no faltarán los pescados, gran variedad de mariscos en diversas presentaciones, los mejores cortes de carne, pasta y platos principales especialmente creados para la celebración. El toque dulce lo dará una mesa con postres para degustar, todo esto con el mar de fondo y música en vivo para hacer de esta celebración un momento único.

Sheraton Miramar se encuentra en Avenida Marina 15, Viña del Mar y el valor, por persona sin bebestibles,  es de $32.000 IVA incluido. Niños hasta 10 años: $ 16.000 IVA incluido.

  • Las reservas pueden realizarse al 322388777  o al correo reservas.miramar@sheraton.com
Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.