En plena temporada de invierno, la terraza Red2One de W Santiago, regresa con sus espectaculares Iglús, para que los atardeceres, DJ y gran barra de este reconocido Rooftop de la ciudad, sea un verdadero Non-Stop invernal.
Los iglús tienen capacidad para 8 personas y funcionan con exclusividad, es decir, para utilizarlos se tienen que arrendar. Lo más entretenido es que puedes hacerlo junto a tus amigos y compartir una tarde estilosa entre pieles, mini lounges, cocktails de autor y deliciosas opciones de su carta y por supuesto 100% calefaccionados. Gracias a su material transparente, es imposible dejar de lado la espectacular vista que ofrece Red2One, atardeceres llenos de colores y la espectacular Cordillera de Los Andes nevada que nos entrega postales envidiables de esta temporada, prácticamente un “selfy-spot”natural.
Entre las exquisitas alternativas que siempre nos propone W Santiago, la carta ofrece 3 secciones, Del Mar, Del Campo y Pizzas.
En la del Mar podrás elegir entre ceviches, ostras frescas, locos flameados en su salsa, con tierra de aceitunas y jugo de rocoto, camarones salteados en sasa de ajillo entre otras frescas opciones más. Del Campo tenemos las ricas empanaditas criollas y tabla Criolla para compartir con arrollado de huaso, pastrami, jamón serrano, papas rústicas, aceitunas y más. Y sobre las Pizzas, 5 irresistibles variedades. Hay que destacar que también cuentan con alternativas veganas como unas sabrosas Croquetas de legumbres (en salsa de kimchi, mermelada de cebolla y ajo), asi como un Tiradito de Ulte, marinado en leche de tigre vegana, ensalada de papas, salsa verde y crocante de camote.
Coordenadas:
Disponibles de lunes a domingo en los siguientes horarios:
18:00 – 21:00hrs.
21:00 – 24:00hrs.
Si la reserva es en el iglú, lleva un consumo minimo de $45.000 por persona
Reservas directamente con ellos en https://www.covermanager.com/reserve/module_restaurant/red2one/spanish
Al momento de reservar el equipo de reservas se pondrá en contacto para poder escoger el menú con
anticipación, asi, cuando lleguen a su Iglú, los estarán esperando con todo listo.