Comunicado

Tus próximas vacaciones: Las Islas de Las Bahamas

Las 700 islas, 2.000 islotes y 16 destinos de clase mundial ofrecen innumerables posibilidades para unas vacaciones inolvidables

 Es cierto que las Islas de Las Bahamas son un verdadero paraíso en la Tierra, con 16 islas principales y 2.000 islotes, ofrecen innumerables posibilidades para realizar gran cantidad de actividades en la playa o en el mar, una exquisita gastronomía y diversión para los viajeros que planean unas vacaciones únicas e inolvidables en el Caribe.

Nassau y Paradise Island son las islas más famosas del país, ofrecen lo mejor de la cocina típica de Las Bahamas, cuentan con impresionantes resorts y diversas actividades para todas las edades. Si bien Nassau tiene todo lo que define a una metrópolis, Paradise Island proporciona en sus más de 277 hectáreas los más bellos paisajes tropicales que buscan los turistas.

Casarse o pasar su luna de miel en Nassau y Paradise Island es un sueño para muchos. Los resorts de lujo más conocidos y exclusivos, Baha Mar y Atlantis Paradise Island, tienen casinos, piscinas y vistas privilegiadas del mar cristalino. Estos y otros alojamientos ofrecen instalaciones con spas de clase mundial, paseos privados en barco, nado con delfines, leones marinos e incluso con tiburones. Estas experiencias inolvidables permanecerán en su memoria toda la vida.

Con muchos resorts all inclusive, simplemente relajarse y disfrutar de unos días de descanso para olvidar la rutina diaria es una excelente alternativa.

Los turistas pueden tomar el sol en las asoleadoras de la piscina o la playa y disfrutar de una refrescante bebida al aire libre, en medio de espectaculares escenarios vírgenes, prácticamente intactos.

Hay mucho por descubrir en Las Bahamas, son islas que están llenas de historia, cultura, monumentos y lo mejor, son 700 islas y 2.000 cayos, con playas espectaculares de arenas blancas y rosadas que están esperando ser exploradas por ti.

Contengencia

Las Bahamas se ha mantenido diligente en los esfuerzos para minimizar la propagación de COVID-19 en todas las islas y continúa siguiendo la guía del Ministerio de Salud y las organizaciones gubernamentales. Para obtener la información más reciente, visite bahamas.com/travelupdates

Los viajeros que lleguen de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela deben tener vigente un Certificado Internacional de Vacuna contra la Fiebre Amarilla emitido al menos 10 días antes de llegar a las Islas de Las Bahamas.

Los pasajeros que se detengan durante más de 12 horas en Panamá o en cualquiera de los países mencionados anteriormente también deben tener el Certificado Internacional de Vacuna contra la Fiebre Amarilla.