Panoramas

Una colorida jornada de reciclaje se vivió en Santa Elena de Chicureo

Con una gran convocatoria y en un entorno verde de gran belleza, se realizó un entretenido evento educativo de reciclaje en el proyecto Santa Elena de Chicureo, donde padres e hijos tuvieron la oportunidad de aprender a reconocer, clasificar y reducir residuos, en un ambiente lúdico y familiar.

La actividad estuvo a cargo de TriCiclos –reconocida empresa orientada a generar conductas sostenibles–, que a través de un Punto de Reciclaje Móvil, invitó a los asistentes a involucrarse en el cuidado del medioambiente, con dinámicas guiadas por monitores y un payaso para los más pequeños.

El bus es una iniciativa educativa que involucra a que Coca Cola, el Ministerio del Medio Ambiente, la Corporación Cultiva y a TriCiclos.

La jornada contó con música, globos, algodones de azúcar y palomitas de maíz, como una forma de celebrar esta instancia de encuentro, que demostró la preocupación de la comunidad por preservar los atributos naturales de este sector de Chicureo Norte, donde convive una gran variedad de flora y fauna.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.