Viajes & Descanso

Vacaciones Espaciales en el Kennedy Space Center.

Del 13 al 31 de diciembre de 2019 las noches del Kennedy Space Center Visitor Complex se vuelven a iluminar con la tradicional celebración de “Holidays in Space”.

El parque de atracciones inspirado en la NASA y el espacio de Orlando se prepara para deleitar a sus visitantes en las próximas semanas, quienes podran ser parte de una decoración inspirada en la década de 1960.

Los visitantes entrarán en un país de las maravillas retro inmerso en miles de luces brillantes, decoración y música alusiva a la época de Navidad, tendrán la oportunidad de tomarse fotos interactivas, comprar obsequios y curiosidades espaciales y habrá sorpresas divertidas durante todo el día.

Programar las misiones

Los espectáculos comienzan a partir de las 5 de la tarde y van hasta la hora de cierre. Todos los días se presentará un cortometraje inspirador que recorre las misiones históricas de la NASA antes de lanzarse al futuro de la exploración espacial: ¡la Luna y Marte!

Las presentaciones de Holidays in Space están incluidas en la boleta de entrada.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.