Gastronomía

American Style, el nuevo Ketchup de Hellmann´s

El Bar The Clinic fue el escenario para la presentación del nuevo Ketchup Hellmann´s , el cual será protagonista de la políticamente incorrecta carta de “La Clínica” junto a las Patatas American Style, unas exquisitas patatas bravas que buscan convertirse en el picoteo favorito de los clientes del bar.

Nuestro objetivo es tener siempre productos innovadores y sabrosos. Ofrecer una gran variedad de aderezos, no sólo con una formulación superior, sino que también una gran experiencia de pack”, indicó la Brand Manager Dressings de Unilever, Daniela Tapia, quien además mostró los atributos del nuevo envase del producto,  el cual viene en un envase rígido, lo que permite obtener hasta ultima gota de uno de los aderezos más populares del mundo.

10421478_781565865212188_6503368513244203485_nLa alianza entre ambos trae ademas un concurso, en donde quienes suban la foto de las Patatas American Style y podrán participar, hasta el 15 de febrero, por $ 50.000 para consumir en el mismo Bar, las bases del concurso las puedes encontrar aquí 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.