San Valentín Gourmet

Conoce la romantica propuesta de Courtyard Santiago

Hotel Courtyard Santiago Las Condes no ha querido quedar fuera de la propuesta de San Valentín, y para celebrar ha diseñado un pack de “noche romántica”, para que las parejas puedan disfrutar de las comodidades y atenciones que el hotel ofrece, junto a una exclusiva cena preparada por el destacado chef argentino, Gastón Silva.

El día 13 de febrero las celebraciones comenzarán con un Welcome drink, para luego disfrutar de una exquisita cena en el recién inaugurado restaurante The Bistró, donde los comensales podrán deleitar el paladar con la mejor comida de autor. El servicio de habitación incluye una bienvenida con espumante y chocolates además un desayuno para dos en el mismo restaurante el día siguiente.

A la mesa con cariño 

La cena ha sido pensada para que disfrutemos en pareja y comenzará con un amuse bouche – tiradito de atún marinado con hongos cítricos –  y un espumante de aperitivo, pasando luego a una entrada de camarones en su bisque con espuma de papas, vongoles y brotes. El fondo contemplará lomo vetado, zanahorias quemadas y coliflor o merluza austral, láminas de melón calameño y ensaladita de ostiones. Una vez finalizado el segundo tiempo comenzará el pre postre con una granita de sandía y albahaca, para recibir el postre, un parfait de chocolate, polvo de frutos rojos y sopa de naranjas especiadas.

Nuestra Carta está diseñada pensando en conceptos innovadores, dinámicos y a su vez elegantes. Nuestra filosofía siempre ha sido que los comensales sientan en nuestra mesa los sabores más armónicos al paladar y sin culpa. De este modo, hemos querido elaborar para este San Valentín, un menú con características livianas que no caigan mal al estómago. Todo esto con el objetivo de generar una velada perfecta para celebrar este día de los enamorados”, sostuvo el Chef Gastón

El pack, que incluye la cena, estadía y desayuno tiene un valor promedio de $166.000 IVA incluido. Para quienes deseen solo disfrutar de la cena, este tiene un valor de $79.000 IVA incluido (por pareja). Además el hotel cuenta con una piscina temperada en el último piso con una privilegiada vista panorámica a todo Santiago, lo que hace de este lugar, el ideal para pasar este día de los enamorados.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.