Panoramas Vinos & Licores

Cousiño Macul se prepara para celebrar el día del vino

Entre el 4 y 10 de septiembre la viña incorporará por motivo del Día del Vino descuentos especiales para quienes realicen los tours por sus viñedos.

El día del vino se acerca y las viñas se preparan, en el caso de la tradicional viña Cousiño Macul, lo harán con promociones y descuentos en sus tours, los que van desde 2×1 en su tour Regular, mientras que el Tour Premium costará $20.000 pesos lo que significa un descuento de 15%. Ambos tours incluyen un recorrido por la historia de la Viña, una visita a la bodega centenaria, museo, los viñedos y la actual bodega donde se da vida al vino Lota, ícono de Cousiño Macul.

Conocer la Viña Cousiño Macul es un gran panorama para realizar en el Día del Vino, y un lugar que pueden disfrutar todas las personas que tengan interés en el enoturismo. Esperamos que con las promociones que tendremos durante la semana, más turistas nacionales y extranjeros conozcan las bondades de nuestra viña”, explica Elisa Cousiño, brand manager de la Viña Cousiño Macul.

Los horarios de los tours se realizan de lunes a viernes a las 11:00, 12:15, 15:00 y 16:15, mientras que el sábado los tour se hacen a las 11:00 y 12:15. Todas las visitas guiadas se imparten en inglés, portugués y español, e incluyen una degustación, que varía según el tour escogido.

Junto a los ya conocidos wine tours, Cousiño Macul ha incorporado en la viña el food truck Made Today, que puede ser disfrutado por todos quienes visiten el lugar. Esta nueva oferta gastronómica permitirá a las personas disfrutar del Día del Vino y aprovechar la visita a Cousiño Macul una vez que hayan finalizado sus tours.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.