Gastronomía

De Perú a La Reina: MISKY MIKUY

Olores, colores y sabores de Perú es la apuesta gastronómica que ofrece el restaurante Misky Mikuy, que les da la bienvenida a un viaje cuya calidad y combinación armoniosa de ambientes y música, convertirá esta travesía en un experiencia inolvidable junto a sus familiares y amigos.

En quechua Misky Mikuy significa “comida deliciosa”, y es precisamente la propuesta que nos entrega con su cocina: una amplia y espectacular carta con platos memorables para su paladar, como son el Risotto de Camarones, la Reineta Misky Mikuy, Pulpo a la Parrilla, Corvina Máncora y Filete Machu Picchu, entre otras delicias. Mención aparte para el clásico Pisco Sour, preparado según la tradición típica peruana.

Misky Mikuy se encuentra en Monseñor Edwards 1739, La Reina, su horario de atención de lunes a sábado de 13 a 16 hrs. y luego de 20 a 00:00 hrs. Los domingos atienden desde las 13 a 16 horas. Las reservas se hacen vía telefónica al numero 2 2277 2574 y para mas información siempre se puede visitar el sitio www.miskymikuyrest.cl

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.