Sociedad

Dunkin’ Donuts celebra su tienda 60 en Chile

 

Con café y donuts gratis la cadena de café y productos de pastelería más grande del mundo, Dunkin Donut’s, celebró la inauguración de su local numero 60 en el país.

Tal como asegura su Gerente Comercial, María Isabel Serrano “Esta apertura es sólo uno de los seis locales que esperamos abrir este año, sentimos un gran compromiso por responder a las preferencias del mercado chileno, es por eso que dentro de nuestros planes está llegar al norte del país y en el 2020 llegar a los 100 locales. Para eso estamos invirtiendo cerca de US$ 1 millón al año en remodelaciones y aperturas”.

El nuevo local ubicado en el centro comercial Espacio Urbano en la comuna de San Miguel, viene a consagrar una serie de buenas noticias para la cadena, que pese a la desaceleración económica ha logrado tasas de crecimiento cercanas al 27% anual, posicionándose como el país de la región con mayor crecimiento en ventas.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.