Gastronomía

El cybermonday tambien llega al delivery de comida

 

No solo de tecnología y retail vive el CyberMonday, el que, a pesar de sus problemas  sigue cautivando a un amplio número de consumidores, entre ellos los sibaritas, quienes han logrado el aumento general del  delivery a domicilio en un 35% comparado al año pasado, debido a la gran demanda a través de dispositivos móviles como de computadores.

Es el caso de PedidosYa, quienes mediante su sitio y app, habilitaron descuentos para decenas de restaurantes y locales de comidas, que contarán condescuentos de hasta el 60% en sushis, pizzas, sandwichs y toda la amplia variedad de descuentos que agrupa este popular sitio latinoamericano.

La oferta por el Cyber Monday estará disponible con gran variedad de comidas típicas como gourmet, desde el día lunes 16 y se extenderá hasta el viernes 20, con posibilidad de quedarse hasta el fin de semana, si es que aún los comensales no agotan la infinidad de banquetes con descuentos que ofrece la carta de PedidosYa.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.