Gastronomía Tendencias

Hyatt Santiago se viste con música de Suiza

Tres jóvenes suizos serán los encargados de amenizar la noche del 31 de julio en el Bar Duke´s  así como la tarde del 2 de agosto en el restaurante Senso, ambos del Hotel Grand Hyatt Santiago.

Nidwaldner Huismuisig está compuesto por Andreas Gabriel, Markus Bircher y Severín Barmettler y junto al acordeón, violín y contrabajo propondrán una jornada innovadora y fresca junto a la música típica del país de Europa central.

Trío Suizo-GHS-LRLa presentación es organizada por Hyatt Santiago junto con la Embajada de Suiza en Chile y nos permitirá conocer a este trio que está en la escena música desde el 2013 y que han atraído a un público que normalmente no escucha folclor.

La tarde en Senso estará acompañada además preparaciones inspiradas en los sabores característicos de la cocina suiza.

Si quieres asistir a alguna de las dos jornadas te entregamos las coordenadas:

Bar Dukes, viernes 31 de julio desde las 20 horas. El valor entrada $5.000 por persona e Incluye copa de espumante de bienvenida. Puedes reservar ya sea llamando al numero 2950 3062 o bien al correo electrónico santi-dukes@hyatt.com.

Senso, domingo 2 de agosto, en donde desde las 12.30 a 15.30 horas se presentará Nidwaldner Huismuisig . El valor del brunch es de $28.500 por persona y se extiende desde las 11.30 a las 16.00 horas. Las reservas las puedes hacer al teléfono  2950 3145 o al email santi-senso@hyatt.com

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.