Cervezas Gastronomía

KrossBar renueva su carta: Un imperdible para los amantes de la cerveza.

El martes recién pasado, a pesar del frió que hacía en Santiago, fuimos a conocer la nueva carta del KrossBar, porque sabemos que, para la cerveza, el clima siempre es perfecto.

Hace casi un año que el bar de la cervecera más famosa de Curacaví abrió sus puertas en el barrio bellavista y en vísperas del aniversario presentaron 17 nuevas preparaciones que potenciaran su cocina gourmet a base de cerveza.

Nuevos integrantes

Viejos conocidos se renuevan, las casi como una pizza no se moverán y esta vez tendrán variantes del mar, vegetarianas y de carne, siempre con un 10% de orujo de cebada en su masa de preparación.

Leonardo Caiafa, maestro cervecero de Cervecería Kross, explicó la línea de la nueva carta. “Nuestro fin es poder educar al consumidor con platos sencillos que logren una buena combinación con la cerveza. Es por esto, que parte de los nuevos platos que incorporamos tienen como ingrediente cerveza Kross, además de estar pensados para maridar con gran parte de la coctelería y marcas artesanales que tenemos en la carta”.

No solo la comida recibió nuevos integrantes, los cócteles también se renovaron y la carta suma a “Honey Pils” y “María Amargada”, tragos de baja graduación alcohólica y que tienen como base a la cerveza.

Para todos

Los vegetarianos también serán bienvenidos ya que la carta presenta 7 platos pensados en ellos, los que siguen el sello original de KrossBar: Pizza de queso azul, un causeo vegetariano para compartir con amigos y platos livianos como las croquetas de arvejas, serán parte de las innovaciones que trae la nueva carta.

“La comunidad cervecera es súper diversa y es por eso que este año quisimos diversificar nuestra oferta gastronómica para incluir a todos los apasionados por la cerveza artesanal. Por lo mismo, siguiendo nuestra línea de picoteos y comida casera, quisimos incluir platos vegetarianos que es un nicho que crece cada vez más”, explica José Tomás Infante, Gerente General de Cervecería Kross.

KrossBar Bellavista se encuentra en Dardignac 0127, Providencia y abre de lunes a miércoles, de 12:30 a 01:00 hrs. y de jueves a sábado de 12:30 a 02:00 hrs.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.