Gastronomía

La innovación tecnológica en tu cocina

My Cook Profesional” es el nombre que recibe este robot de cocina, el cual está a punto de llegar al país gracias a Imahe, y que concentra en un solo aparato las prestaciones de varios, para hacer de tu cocina un momento entretenido y gourmet cada día.

Este robot, dispone de la ultima tecnología de cocción, la cual concentra en un solo aparato un sistema de inducción, el cual tiene la capacidad de alcanzar los 120 grados, gracias a sus 1800W de potencial., lo que permite una cocción rápida, la elaboración de varios procesos a la vez y la preparación de múltiples recetas, sin importar su dificultad.

MY COOK PROFESIONALSilvia Herrera, Jefa de Canal de Ventas y Marketing On-line de Imahe, señala que “esta nueva propuesta culinaria única en nuestro país, está pensada especialmente para quienes disfrutan de la cocina gourmet desde la comodidad de su hogar, ya que les permitirá crear una gran variedad de recetas de una forma sencilla y saludable, y degustar los sabores y texturas de los alimentos en su máxima riqueza”.

El procesador de alimentos posee una velocidad turbo que permite cortar, picar y triturar con mayor rapidez los alimentos más consistentes. Además, su función de amasado elabora masas de pan, repostería y pizzas, y su velocidad sofrito, gestiona la rapidez de las cuchillas y, a su vez, sofríe los alimentos a una temperatura de 120 grados, características que hacen de “My Cook Profesional”, un aparato gastronómico único en el mercado.

 

El robot de cocina incluye 2 cuchillas de alta resistencia de acero inoxidable al carbono, paleta mezcladora para montar o remover los alimentos sin triturar, espátula de goma desmontable; resistente a altas temperaturas, y 2 jarras de acero inoxidable de dos litros de capacidad cada una.

Imahe tiene una infinidad de alternativas en equipos e implementos gastronómicos, cuchillos profesionales, líneas de vajillas turca, cristalería turca y utensilios de cocina que usan los chefs al alcance de todos, para que cada persona desarrolle su propia cocina gourmet desde la comodidad de su casa.

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.