Panoramas

La región de Los Ríos se prepara para la 7ma versión de “Sabores y Sensaciones del Ranco”

EL último fin de semana largo, entre el viernes 27 y domingo 29 de octubre, se vivirá una nueva edición del festival gastronómico “Sabores y Sensaciones del Ranco”. Un evento que reúne emprendedores de las comunas de la Cuenca del Lago Ranco y de la región de Los Ríos, con el objetivo de rescatar y promocionar los valores y las tradiciones de la cultura sureña en un entorno único.

La feria es organizada por la Corporación Cuenca del Lago Ranco y, al igual que los años anteriores, se realizará en el Complejo Turístico de Bahía Coique en la comuna de Futrono.

Roxana Sandoval, gerente de la Corporación de la Cuenca del Lago Ranco y coordinadora general del evento extendió la invitación a todas las familias y amantes del buen sabor a programar desde ya la visita a Bahía Coique y disfrutar de un entretenido panorama de fin de semana largo, además destacó que “el programa de Sabores y Sensaciones 2017 comprende diversas actividades que, sin duda, vienen a enriquecer la feria, actividades que los llevarán a deleitarse con los sabores, a vivenciar las actividades, a disfrutar del entorno natural y dejarse llevar por las sensaciones del Ranco”.

El programa y los invitados que se subirán a los diferentes escenarios serán dados a conocer dentro de los próximos días, desde ya se puede adelantar  que durante los días del evento se realizará el Primer Foro Gastronómico de la Región, donde estarán presentes miembros de los Liceos Técnicos que imparten clases de cocina en sus aulas, representantes de los municipios de la región, emprendedores del rubro, además de Natalia Quezada, coordinadora del Área de Gastronomía del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

La entrada tendrá un valor de 3 mil pesos, niños menores de 12 años entran gratis.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.