Miele es seleccionado como socio de The World’s 50 Best Restaurants

Durante 3 años consecutivos Miele, la compañía alemana de electrodomésticos premium, será socio exclusivo de “The World’s 50 Best Restaurants”; una lista que celebra la gastronomía del mundo, seleccionando a los 50 mejores lugares de todo el planeta. Y además de ser “la” marca de los más destacados restaurantes y chefs, Miele presentará el premio “Miele One To Watch”, galardón destinado a reconocer el talento y potencial de restaurantes que podrían formar parte del ranking.

Con esta alianza Miele refuerza su posicionamiento como The Kitchen Experience Brand en el segmento premium. “Miele y 50 Best están unidos por su pasión por la cocina de más alto nivel, por su elegancia y por la búsqueda constante de la perfección”, dice Axel Kniehl, director ejecutivo de Marketing y Ventas de Miele Group. “50 Best está encantado de poder trabajar de forma tan estrecha con Miele, un socio con el que compartimos valores con una gran tradición como calidad, innovación y excelencia en la cocina”, añade Tim Brooke Webb, director de The World’s 50 Best Restaurants.

Miele y 50 Best realizaron su primer evento juntos en 2017 como parte del aniversario número 15 de “The World’s 50 Best Restaurants”. En los últimos días ambas organizaciones anunciaron oficialmente la ampliación de su colaboración por un periodo de tres años.

Con esta alianza Miele será protagonista de las entregas de premios que “The World’s 50 Best Restaurants” realiza en forma anual y también presentará el premio “Miele One To Watch” evento previo a la premiación de los mejores. “Miele One To Watch” es un reconocimiento al talento emergente e identifica a los restaurantes con el potencial de ser promovidos a la lista de los mejores. El próximo premio “Miele One To Watch” se anunciará a mediados de marzo y antes del evento “Los 50 mejores restaurantes de Asia” que se celebrará en Macao, China, el próximo 27 de marzo.

Este 2018 Miele dará que hablar en el mundo gourmet porque además serán  los organizadores de  “#50 BestTalks”, una serie de conferencias culinarias y de demostraciones en vivo de los principales chefs del mundo, en las que compartirán sus pensamientos visionarios sobre el futuro de la gastronomía.


About Ana Guajardo

view all posts

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js