Gourmet

Mokka tendrá café Illy en sus locales

La clásica cafetería se asoció a Santa Victoria para continuar con sus altos estándares de calidad.

Tomar un buen café es parte del ritual sagrado que millones de personas realizan diariamente en todo el mundo. Su sabor y propiedades lo hacen una de las bebidas más populares del mundo junto con el té y el agua.

Los tipos de café son muchos, al igual que las técnicas de preparaciones y recetas que existen para preparar un buen cortado o un americano impecable. Si bien los factores son muchos, desde agua hasta temperatura de la taza, sin duda los granos de café son importantes para tener un buen café.

Por lo mismo la clásica cafetería santiaguina, con sede en viña del mar, Mokka, se asoció estratégicamente con Café Santa Victoria quienes traen Illy a nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así nos recibe @mokka.cl para contarnos sobre su alianza con Cafe Victoria e @illy_coffee

Una publicación compartida por Rompiendo El Corcho (@rompelcorcho) el

Este cambio significa, por ejemplo, ver el logo de illy en todas las cafeterías mokka, el cual, con su clásico rojo y blanco es una señal la calidad del café que se sirve.

Mokka por su parte también presentó sus nuevas preparaciones, las que incluyen nuevas recetas de tapaditos, donde destaca el de carne mechada y el de salmón: para mi ambos son imperdibles.

En las tortas, no hay por donde equivocarse y el catálogo de sabores y preparaciones realmente destaca por su frescura y sabor.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.