Movimiento de Viñateros Independientes lanza su tienda online

La semana pasada el Movimiento de Viñateros Independientes (MOVI) nos invitó a un entretenido lanzamiento donde dieron a conocer su nuevo paso en torno al vino: una tienda online, la cual permitirá que los amantes del buen vino puedan comprar los productos de estos viñateros y los reciban directamente en su casa.

Más de 120 etiquetas serán las que se podrán comprar, perteneciente a 36 productores, todos ellos pertenecientes a este movimiento, el cual nació en el año 2009 , apoyando a diversos productores en todo el país.

Sven Bruchfeld, director de MOVI, socio y enólogo de Viña Polkura explica: “Este espacio es una pequeña revolución. Nuestros vinos lo hacen geólogos, médicos, condes, ingenieros, abogados, entre otros. Los vinos que encontrarás en MOVI La Tienda son vinos de calidad, hechos a escala humana y que tienen libertad de creación”.


About Ana Guajardo

view all posts

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js