Gastronomía

Palettas: nuevos sabores para el invierno

Los helados son de invierno, así nacieron y el frío jamás ha sido un impedimento para disfrutarlo. Los amigos de Palletas nos invitaron a conocer sus nuevos sabores y así abrazar el invierno en torno al helado y el chocolate.

Rafaello, helado de chocolate blanco con coco y avellana, Kinder Bono, helado de chocolate con avellana con masa crocante, y Toblerone, helado de chocolate con trocitos de almendras y nougat, son los nuevos tres sabores que se suman a los ya clásicos que Palettas tiene en sus 44 tiendas repartidas en todo Chile.

Sin duda estos tres sabores serán los favoritos de esta temporada, no solo por los reconocidos chocolates que llevan sus nombres, sino que además cuentan, en su elaboración, con chocolate de alta calidad de 70% cacao.

Ian Bornik, chef y socio de la empresa reconoce que “estos sabores de temporada son muy apetecidos y, si bien el consumo de helado es constante, la gente espera nuestras novedades

Si eres de las personas que prefiere el chocolate en barra y no en el helado, palettas tiene varias opciones, a base de leche y también de agua. De los que probamos, el de manzana con limón fue nuestro favorito, así como manjar nuez, un sabor clásico que evoca la niñez y el sabor.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.