Premium Wine Tasting vuelve al hotel Hyatt

 

Aprender y disfrutar de los mejores vinos y cepas de Chile es uno de los objetivos clave de Premium Wine Tasting, un evento único que este año vuelve para deleitarnos con las mejores cepas y etiquetas.

Prensa especializada, enólogos, sommeliers, compradores de vino y publico amante de la vid se reunirán en una exclusiva cata a ciegas este 2 de junio en Grand Hyatt Santiago, contando con un display de 34 vinos provenientes de las principales viñas chilenas con sobresaliente puntuación internacional.

La actividad, que espera congregar a más de 350 personas, se centra en una cata a ciegas dirigida por 3 personalidades del mundo del Vino: el master sommelier, Héctor Vergara y los periodistas especializados en vino, Patricio Tapia y Daniel Greve.

Allí los asistentes tendrán la oportunidad de degustar los mejores vinos de Chile según la crítica especializada internacional junto a los Winemakers de cada Vino presentado.

El evento culminará con un cóctel armonizado con tragos, vinos y espumosos.

Puedes adquirir tus tickets aquí 


About Ana Guajardo

view all posts

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.

1 Comments on this post

Comments are closed.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js