Recorre los valles del vino con el nuevo tour virtual de BigBox.

Recorrer los valles de nuestro país y disfrutar de las viñas es uno de los panoramas mas atractivos que tenemos, pero trae consigo algunas interrogantes como por ejemplo quien maneja, a que viña vamos, es posible ir a 2 o 3 en un día y una serie de preguntas que tienen que ver más con la logística que con el indiscutible atractivo de la vid y el campo.

Pues bien, BigBox, la compañía de regalos por experiencias se ha unido con Vinolia, un centro de enoturismo urbano, para llevar a los visitantes a recorrer los Valles de Colchagua o Casablanca y próximamente Maipo, sin tener que salir de Santiago.

La aventura comienza con una copa de espumante y algo para picar, para luego pasar a la en la sala de los sentidos, donde los visitantes podrán conocer más de 40 aromas que están presentes en el vino.

 

 

El siguiente paso es Cine & Cata, donde mediante la proyección de una película del valle escogido los visitantes descubrirán los secretos de cinco vinos, en una cata que será dirigida virtualmente por el enólogo de cada una de las viñas. Esta gran experiencia finaliza en la terraza de su wine bar donde hay una gran variedad de tabla, ensaladas y vinos.

Este tour virtual se puede comprar en BIGBOX.CL en sección experiencias Gourmet y tiene un valor $65.000 para dos personas. Su una duración aproximada de una hora y media y se realiza de lunes a sábado a las 13.30, 18.30 y 20.30 hrs.

 


About Ana Guajardo

view all posts

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.