Tendencias Vinos & Licores

Riccadonna premia tu look

 

El espumante italiano Riccadonna ha lanzado un concurso en sus redes sociales para premiar a las seguidoras que se preocupan de su look y que decidan acompañarlo con el delicado espumante que hace unas semanas nos  sorprendió con el arribo de su cepa Rosé.

lookriccadonnaPara concursar debes subir tu mejor look, como cuando nos preparamos para ir a una fiesta y acompañarlo con un objeto que muestra la marca Riccadonna dentro de los cuales son permitidos: botellas, copas, packs, objetos publicitarios o espacios con publicidad. En la foto puedes salir tú sola o bien acompañada. Ahora si lo prefieres puedes solo subir las prendas que quieres utilizar.

lookriccadonna2Luego debes subir la foto a las redes sociales,  ya sea a Instagram o a Facebook y ahí debes indicar el hastag #LookRiccadonna y luego etiquetar a @Riccadonna.cl, @SoyTendencia y a @LaBanqueta si es que decides participar vía Instagram. Si escoges Facebook debes mencionar a “Riccadonna Chile”, “Soy Tendencia” y a “La Banqueta”, recuerda que el post debe estar “publico” para que pueda entrar en competencia

Riccadonna (3 variedades)Premio

Quien resulte ganadora podrá disfrutar de un increíble pack de Riccadonna que incluye 1 botella de Riccadonna Asti 750 cc, 1 botella de Riccadonna Brut 750 cc, 1 botella de Riccadonna Prosecco 750 cc y 1 botella de Riccadonna Moscato Rosé 750 cc. A esto se sumara 1 Gift Card de $100.000 para la nueva colección de Soy Tendencia y una gift card de $35.000 para La Banqueta Peluquería.

El sorteo se llevará a cabo el día 18 de Agosto.

¿Y tú, que estas esperando para participar?

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.